lg CB Getafe
C/ Brinell, 15
28006 Getafe (Madrid)
N.I.F.: G86218757

www.cbgetafe.es - Email: social@cbgetafe.es

CONTRATO DE ADHESIÓN

En Getafe a, de de 201
De una parte, D. , con D.N.I. nº , en representación del CB GETAFE, con domicilio social en Getafe (Madrid), C/ Brinell, 15 y C.I.F., nº G-86218757.

(Opción 1.- Sociedad Mercantil ó Civil)

De otra parte, D. , con D.N.I. nº , con representación legal de , (en lo sucesivo ), con domicilio social en y C.I.F. nº

(Opción 2.- Titular del negocio Persona Fisica)

De otra parte, D. , con D.N.I. nº , con representación legal de , (en lo sucesivo ), con domicilio social en y C.I.F. nº
Las dos partes se reconocen capacidad suficiente para la firma del presente documento, en la representación que ostentan, y libremente establecen los siguientes,

ANTECEDENTES

I.- El CB Getafe es el organizador de una campaña de captación de socios, dentro de su masa social, entre cuyas ventajas quiere incluir el ofrecimiento de promociones y descuentos por parte de los comercios, empresas y profesionales que quierasn adherirse a esta campaña. El objeto es poner en conocimiento de sus asociados estas ofertas para conseguir un aumento en el número de asociados y un incremento de sus ventas.

 

II.- El CB Getafe proporcionará a sus socios un carnet con su nombre, válido para toda la temporada, y con el que deberá acreditasrse en los establecimientos adheridos, en el momento de realizar sus compras, para poder beneficiarse de las promociones convenidas. El carnet será personal e intrasferible.

 

III.- El establecimiento adherido abonará al CB Getafe 60€, por la temporada completa (de septiembre ajunio) ó 30€, si se tratase de media temporada (de febrero a junio), en concepto de adhesión como socio simpatizante corporativo, pudiendo renovar su compromiso para las siguientes temporadas.

 

IV.- El CB Getafe publicará en su web, de forma gratuita, una relación de los comercios adheridos con sus datos de contacto y el contenido de las promociones.

 

V.- En el caso de que un establecimiento tuviera más de un establecimineto, deberá indicar aquellos en los que serían de aplicación las promociones ó si fuesen válidas para cualquiera de sus centros.

 

VI.- La promoción que se aplicará a los socios del club, consistirá en lo siguiente:

 

VII.- El establecimiento adherido será exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, plazo y forma estipulados en el presente contrato. El CB Getafe no será responsable en ningún caso de otro tipo de daño, de cualquier clase o naturaleza, que pudieran derivarse de las relaciones comerciales con sus asociados.

 

Y en conformidad de las mismas, las partes manifiestan que están interesadas en formalizar el presente contrato según las obligaciones y derechos expuestos en los antecedentes y que poseen suficientes poderes para su firmsa, que se reconocen la capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declaran, expresamente, que actuan de forma libre y voluntaria.
En Getafe , a de de 201

* Imprimir en pdf y enviar a social@cbgetafe.es

 

CB GETAFE
C/ Brinell, 15 - C.P. 28096 Getafe - Madrid. C.I.F. G86218757
Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 6075, de la Sección de Clubes Deportivos Elementales