<<Presentación del C.B. Getafe... ¡¡disfruta del baloncesto en estado puro!! >>
Ud.está aquí: Inicio/Presentación















FEB

H2

HOLLYWOOD

NAUTALIA

LOGOFEB

Serysol

Getafe disfrutó en familia del baloncesto y la fotografía

Ayer, día 4 de Noviembre, tuvo lugar, en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva,  el acto de presentación del Club Baloncesto Getafe en el que desde las 17,00h hasta las 21.00h se pudo disfrutar del más puro baloncesto convertido en forma de fotografía.

El Juan de la Cierva despertaba en un día lluvioso y apagado, que se fue dibujando en diversión, a medida que avanzaba la tarde. Todos los chicos del club iban llegando junto a sus familiares, a la hora citada, para hacerse como cada año, la ya conocida, foto del club.

Los más pequeños de la competición de delegaciones fueron los que abrieron el acto. Sus rostros iluminados y sus manos agarradas en fila india, plasmaban el encanto del gran día vivido ayer en la localidad madrileña. Posteriormente, fueron realizando el mismo recorrido las categorías superiores. Acto que repitieron los equipos de la competición federada, los cuales disfrutaron además, de un instante de protagonismo, ya que el speaker los mencionaba uno a uno cada vez que salían en equipo al centro del campo, a realizar su grito de guerra.

Momentos después, llegaba el turno de los entrenadores y otros cargos del club, los cuales no iban a pasar inadvertidos. Más de 700 jugadores, junto a entrenadores, técnicos y autoridades sonreían a la cámara, quedando plasmado una vez más, el gran momento familia del Club Baloncesto Getafe.

Finalmente, un enorme homenaje con una ovación, al capitán del Real Madrid que apadrinó el club, Felipe Reyes, junto a nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que hacen posible que una temporada más el club siga vivo, FBM, Concejal de deportes, Ayto. Getafe, Fundación Incorpora, patrocinadores, colaboradores, entrenadores, jugadores y sobre todo, a vosotros,  cerraba el acto hasta el año que viene.

Sin olvidar, el enorme agradecimiento a Gigantes del Basket, que no sólo estuvo presente en nuestro acto, sino que además sorteo una plaza para el Campus de tiro de Navidad, de su próxima edición, de diciembre.

 

 

A todos, ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

 

 

 

Dpto. Comunicación
Club Baloncesto Getafe

Campus

Getafe

Fisio

ACB

adecoplata

fuenla

sugerencias

NUESTROS PATROCINADORES

logo

logo NOVANCA VITEN AYUNTAMIENTO
SEPARA

Aviso Legal - Política de privacidad y Protección de datos, C.B. Getafe Baloncesto, info@cbgetafe.es - www.cbgetafe.es