<<Presentación del C.B. Getafe... ¡¡disfruta del baloncesto en estado puro!! >>
Ud.está aquí: Inicio/Presentación















FEB

H2

HOLLYWOOD

NAUTALIA

LOGOFEB

Serysol

Getafe disfrutó del baloncesto en forma de fotografía

presentacion

Ayer, día 24 de Noviembre, tuvo lugar, en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva,  el acto de presentación del Club Baloncesto Getafe en el que desde las 17,00h hasta las 21.00h se pudo disfrutar del más puro baloncesto convertido en forma de fotografía.

El Juan de la Cierva despertaba a las 17.00h con un ambiente que ya preveía ser notorio. Los niños iban llegando junto a sus familiares para recibir su fotografía individual como jugador y su fotografía junto a todos sus compañeros de equipo, como es habitual cada año el día de la foto del club.

Los más pequeños de la liga de delegaciones fueron los primeros en empezar el acto. Sus caras plasmaban nerviosismo y asombro al sentirse todos y cada uno de ellos protagonistas, por instantes, del gran día. Posteriormente, fueron llegando, por el orden que estaba establecido, el resto de equipos de ambas competiciones: Federados y Delegaciones. Las chicas, todas en grupos más aseadas y peinadas, eran las que estaban más inquietas por “posar” delante de la cámara mientras que, los chicos, más disimulados, se iban colocando en fila y se hacían reír entre ellos por las caras con las que también “posaban” cuando disparaba el fotógrafo.

Tras el sin fin de fotos desplegadas, padres entusiasmados en las gradas viendo a todos sus hijos y una organización llena de papeles controlando a todo el personal para que nada fallara, llegaba el momento de las presentaciones y la fotografía grupal.

Cada equipo, junto a sus entrenadores, realizaban un saludo partícipe delante del graderío en el que levantaban las manos en conjunto gritando E – QUI – PO.  Posteriormente, llegó la presentación de los entrenadores y representantes del Club, los cuales hacen posible esto. En ese instante, todos los niños quisieron acercarse al pasillo central para chocar las manos a los que en esta temporada pueden considerarse sus ídolos. Finalmente, con más de 700 jugadores y técnicos colocados y con sonrisas en las caras, realizábamos la Foto Grupal de todo el Club Baloncesto Getafe. Aunque, el momento más deseado por los niños estaba aún por llegar: Felipe Reyes.

felipe

Cuando el jugador del Real Madrid hizo su aparición, todo el Club se volcó con él. Niños ilusionados queriendo una foto y un autógrafo de Felipe y delegaciones estrechándole la mano en un día memorable, es como se cerraba el acto que fue en todas las medidas un gran éxito y del que disfrutamos, un año más, del baloncesto dentro del Club.

Desde aquí queremos agradecer a todos los colaboradores, instituciones que fueron presentes tales como la FBM por parte del vicepresidente, Concejal de deportes, Ayto. Getafe, Novanca, Fundación Incorpora, Gigantes del Basket con Sergio García y a todos los que estuvieron allí presentes, nuestra más sincera enhorabuena.

Aquí os dejamos un resumen del día de ayer. Espero que lo disfruten al igual que lo hicimos todos los nosotros.

 

Dpto. Comunicación.

 

Campus

Getafe

Fisio

ACB

adecoplata

fuenla

sugerencias

NUESTROS PATROCINADORES

logo

logo NOVANCA VITEN AYUNTAMIENTO
SEPARA

Aviso Legal - Política de privacidad y Protección de datos, C.B. Getafe Baloncesto, info@cbgetafe.es - www.cbgetafe.es