Ud.está aquí: Inicio/Noticias















FEB

H2

HOLLYWOOD

NAUTALIA

LOGOFEB

 

Otra jornada apoteósica, la vivida por toda la familia del CB Getafe en la presentación de la temporada 2017-18

15/11/2017

El pasado, día 10 de Noviembre, tuvo lugar, en el Pabellón Municipal Juan de la Cierva, la presentación de los equipos del Club Baloncesto Getafe y la Fundación Deporte Cultura Solidarios en la que, desde las 17,00h hasta cerca de las 21.00h., la gran familia del CB Getafe pudo disfrutar de una tarde histórica y llena de emociones, alrededor de una misma pasión, ... ¡¡EL BALONCESTO!!.

Una jornada más el pabellón Juan de la Cierva se llenó de color, y calor, para recibir con emoción a todos los integrantes del club baloncesto Getafe y la Fundación Deporte Cultura Solidarios, sus familias, amigos y sus ilustres visitantes, convertido en un gran escenario donde se reunió esta gran familia del baloncesto getafense, formado más de 750 jugadores/as entre equipos federados, escuelas deportivas municipales y las escuelas sociodeportivas, que se desarrollan en colaboración con la Fundación del Real Madrid, al igual que el resto de personas que pertenecen a los demás estamentos del club, como son los entrenadores, preparadores físicos, administrativos y directivos.

El Juan de la Cierva acogía, desde las 16:30, a los primeros niños y niñas que iban llegando, junto a sus familiares, para ir posando en su fotografía individual, como jugadores, así como junto al resto de sus compañeros de equipo, en la foto grupal. Poco a poco, todos los equipos y sus jugadores iban pasando por el stand donde se les realizaban las fotos y según iban terminando aguardaban con impaciencia el inicio de la presentación oficial.

Y llegó el momento esperado, uno a uno, el speaker iba presentando a los equipos, tanto masculinos como femeninos, desde los benjamines hasta el 1ª nacional, pasando por los alevines, infantiles cadetes, junior, Sub 21 y autonómicos que, saliendo desde el túnel de vestuarios, recorrían el lateral de la pista, formaban una "piña", lanzaban su "grito de guerra" y se dirigían hacia el centro de la pista en la que iban formando y completando con sus cuerpos la palabra "GETAFE". Por último, eran los integrantes de las Escuelas de la Fundación Deporte y Cultura Solidarios, de las Escuelas Deportivas Municipales y de las Escuelas Socio-Deportivas de la Fundación del Real Madrid, los que subrayaban con su formación la palabra "GETAFE".

Tras un sin fin de fotos disparadas, del entusiasmo de los padres y madres al ver a sus hijos desde las gradas y los miembros de la organización tratando de controlarlo todo para que nada fallara, se iba acercando el momento de la fotografía grupal, pero no sin antes dar paso a uno de los momentos más deseado por los niños ... la entrada de Felipe Reyes.

Y como no pudo ser de otra forma, cuando fue presentado Felipe Reyes, todo el pabellón fue un clamor y un aplauso unánime, no solo por los impresionantes valores deportivos que representa, sino también por su inmensa calidad humana. A su entrada, fue obsequiado con una camiseta del club, con el número 236, que representaba sus internacionalidades con la selección española, una vez que este verano comunicó su decisión de abandonar la selección para dar paso a nuevas generaciones de jugadores que tendrán muy difícil igualar, y mucho más superar, sus increíbles cifras. Como agradecimiento, quiso dirigirse a todos los presentes con unas palabras en las que animaba a los jóvenes jugadores/as del club a entrenar con dedicación y esfuerzo y, sobre todo, a disfrutar de este deporte y de todo lo que conlleva de enriquecimiento personal y social.

También dirigió una palabras a los asistentes la Alcaldesa del municipio, Sara Hernández, quien animó a nuestros niños y niñas para que fomentaran la práctica deportiva, por los importantes valores que transmite.

Tras estos breves actos tuvo lugar la foto de familia, que dio paso al momento en el que el jugador del Real Madrid hizo las delicias de niños y grandes que querían inmortalizarse en una fotografía con él, o recibir su autógrafo, poniendo punto final a una memorable jornada.

No podemos dejar pasar nuestro enorme agradecimiento a Gigantes del Basket, que no sólo estuvo presente en nuestro acto, sino que además realizó el sorteo de una plaza para la sede de Getafe en el próximo Campus de tiro de Navidad, que tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre, y que le correspondió a MARÍA DÍAZ, jugadora del equipo alevín femenino de 1º año.

Agradecimiento también para el portal sinovalenoduele.tv que facilitó todos los medios técnicos necesarios para la retransmisión en directo vía streaming, siendo Saúl Menchén quien se ocupó de esa entrañable narración, entrevistando a pequeños y grandes y presentando al gran elenco de entrenadores, entrenadoras y al resto del personal del club.

Para finalizar, queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores, colaboradores, instituciones, representantes de los partidos políticos municipales, medios de comunicación y personal del Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Deportes, que nos acompañaron en esta emocionante jornada para el club, en particular, y para el resto del deporte del municipio, en general.

Aquí os dejamos un resumen de esta intensa y gratificante jornada y esperamos que todos lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Enlaces:

- https://photos.app.goo.gl/4i1NJcYOPDZbabVn1 (Fotos)

- https://youtu.be/26EvEKAN6_E (Reportaje Telemadrid)

- https://youtu.be/TPFvCeoC_HA (Retransmisión por streaming)

 

Dpto. de Comunicación

 

acb

fuenla

adeco

NUESTROS PATROCINADORES

logo

logo NOVANCA VITEN AYUNTAMIENTO
SEPARA

Aviso Legal - Política de privacidad y Protección de datos, C.B. Getafe Baloncesto, info@cbgetafe.es - www.cbgetafe.es