Junior 99
12 de Marzo del 2017
No entramos en el partido

No empezamos mal el partido, igualado en el marcador, con lucha por ambos lados. Pero una técnica a una jugadora nos sacó del mismo, ellas siguieron con la misma actitud y poco a poco su mayor intensidad se fue imponiendo, y no sirvió de nada el cambio de defensas, ni agotar tiempos muertos, se fueron distanciando en el marcador, hasta que un parcial de 8 -0 a nuestro favor gracias al acierto exterior nos devolvió un poco a la vida y conseguimos poner un -2 al final del primer tiempo.

Fue un espejismo, en el tercer y último cuarto seguimos con la dinámica perdedora, muy espesas en defensa, nos costaba mover las piernas y en ataque sin ninguna idea, ellas presionaban y nos limitábamos a verlas venir. No obstante la distancia se mantenía en los 10 puntos aproximadamente y con opciones si cogíamos una pequeña racha en ataque, pero hoy el acierto no estaba a nuestro favor y multitud de errores cerca del aro nos posibilitó el tener opciones al final.

Una pena porque en casa ganamos de +7 y el basketaverage va a hacer que seamos terceras en vez de segundas, que por la trayectoria que llevábamos las chicas se lo merecían. Toca seguir trabajando, para lograr la mejor clasificación posible en la siguiente fase.

 

Resultado: Resultado: COLLADO VILLALVA 52 – 40 CB GETAFE 99

 

Dpto. Comunicación